Para agendar: agosto a pura feria
¡Mes movidito para los amantes del buen beber! Desde vinos orgánicos a etiquetas de alta gama, en InfoGourmet te contamos la agenda de ferias para que no te pierdas de nada.

Nada mejor que transitar uno de los meses más fríos del año con una buena copa de vino. Para eso, en InfoGourmet te pasamos la data de cuatro ferias que tenés que agendar.
Algunas son nuevas y otras ya son un clásico dentro del calendario enófilo, pero todas tienen un común denominador: que el público se acerque y descubra los placeres del buen beber. Tomá… nota.
EXPOVINOS BRAGADO

Del viernes 12 al domingo 14, Bragado llevará adelante un clásico de la ciudad desde hace 11 años: ExpoVinos Bragado. Considerada como una de las muestras de vino más importantes del interior del país, la feria será en el Palacio Municipal y contará con las mejores etiquetas de más de 50 bodegas y productos gourmet.
Como en ediciones anteriores, se podrá disfrutar del Espacio Alta Gama, con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras; el Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva; un Almacén Gourmet y muestras de arte de artistas locales. Parte de lo recaudado será a beneficio de una institución bragadense y, además, este año la feria continúa la campaña de concientización “Beber con estilo”, que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber. Cuándo: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto, de 19 y 23 horas. Dónde: Palacio Municipal de Bragado (Alsina 178, Bragado, provincia de Buenos Aires) Cuánto: $220 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio) Más info: www.expovinosbragado.com.ar
FERIA DE VINOS ORGÁNICOS