top of page

Un after para despedir al invierno

Este viernes llega la última fecha para disfrutar de la edición de invierno de los AfterSol y enfrentar al frío de Bariloche con una cerveza en la mano.

Al igual que los últimos dos viernes, este viernes llega la última fecha para disfrutar de la edición winter de los AfterSol y despedir al invierno con una cerveza en la mano.

A partir de las 17 horas, este viernes 26 se realizará el último encuentro en Mapu, el bar ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche.

Si estás por Bariloche, Sol ofrece un espacio ideal -con la puesta de sol en la base del Cerro como escenario- para relajarse y conocer gente tomando una cerveza y escuchando música.

Mientras que Tommy Muñóz y Tommy Fernandez Saenz fueron los encargados de musicalizar las dos fechas anteriores, este viernes será el turno del Dj Nacho Rodriguez Traverso.

Según explican desde la marca, se trata de una propuesta original con verdadero espíritu libre que combina los mejores Dj´s, un entorno ideal en la base del Cerro Catedral, premios, sorteos, buena onda y acompañado por una cerveza.

Para acreditarse, hay que ingresar a www.aftersol.com.ar

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page