top of page

Ganá entradas para Vinos de Lujo

El primero de noviembre llega la feria que reúne a las bodegas más exclusivas del país y en InfoGourmet queremos que seas parte. Conocé cómo participar por uno de los tres pares de entradas que regalamos.

Del 1 al 4 de noviembre, el Alvear Palace Hotel vuelve a ser sede de la feria más exclusiva del calendario enófilo: Vinos de Lujo.

Por decimoquinto año consecutivo, la feria reúne a las mejores bodegas argentinas y se convierte en una oportunidad única para descubrir los tesoros de cada una de ellas.

Para que puedas ser parte de este evento de lujo, en InfoGourmet decidimos lanzar un sorteo especial: ¡Regalamos tres pares de entradas!

¿Cómo participar? La consigna es muy simple: Hacete FAN de InfoGourmet y de El Conocedor en Facebook, COMENTÁ y COMPARTÍ la foto.

¡Suscribite a InfoGourmet para duplicar tu suerte!


*Para participar tenés que ser mayor de 18 años. La entrada sólo es válida para el martes 1 de noviembre.

VINOS DE LUJO Esta feria nació en el año 2001 cuando el segmento comenzó a pisar cada vez más fuerte en el mercado local y a recibir los mejores puntajes y premios internacionales. Desde entonces, el evento que reúne a los mejores vinos de Argentina creció en sus visitas y expositores año tras año.

Organizada por ElConocedor.com y su Director, Norberto Díaz, Vinos de Lujo colabora en el posicionamiento de las bodegas, reafirmando la relación con el consumidor. Todos los vinos exhibidos prestigian las líneas de cada productor y el hecho de que su público habitual los tenga a mano para disfrutar y pueda charlar con sus hacedores, refuerza el vínculo con la marca.

XV Edición de Vinos de Lujo Cuándo: del martes 1 al viernes 4 de noviembre, de 18 a 22,30 horas Dónde: Alvear Palace Hotel, Ayacucho 2071. Cuánto: $1000. Las entradas se adquieren únicamente a través de www.tonelprivado.com Más info: www.elconocedor.com

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page