top of page

Sorteo: Ganá entradas para Beer in BA

El sábado 19 de noviembre llega una nueva edición de este exclusivo festival de cervezas artesanales. ¿Te gustaría ganarte uno de los dos pares de entradas que regalamos? Conocé cómo participar. ¡Es muy fácil!

Desde las 3 de la tarde del sábado 19 de noviembre y hasta las ¡5 de la mañana! del domingo 20, el Festival Beer in BA se convierte en la excusa perfecta para un finde distendido y diferente entre amigos.

En la sexta edición de este festival que rinde homenaje a la cerveza artesanal se podrá disfrutar de las marcas de cervezas más exclusivas del país y, además, la propuesta se completa con una amplia variedad de food trucks, música en vivo y shows.

¿Te gustaría ser parte y ganar uno de los dos pares de entradas generales que regalamos? La consigna es muy simple: Hacete FAN de InfoGourmet y de Beer in BA en Facebook, COMENTÁ y COMPARTÍ la foto.

¡Suscribite a InfoGourmet para duplicar tu suerte!


*Para participar tenés que ser mayor de 18 años. En caso de lluvia, se pasa al 17 de diciembre.

La entrada incluye:

- Acceso al predio ilimitado a partir de las 15 horas. - 1 consumición de cerveza precargadas en tu APP para que puedas vivir la experiencia, ni bien entrás al predio.

- Entrega de un Ecovaso Biba para disfrutar durante el evento.

- Acceso al Escenario (4 Bandas en vivo + 3 Dj`s).

- Acceso a Zona de Kermesse sin cargo adicional.

Beer in BA

Bajo el lema “Conocés la Cerveza, conocé la Experiencia”, Beer in BA reúne a los mejores productores de cerveza como Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Jarva, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman.

Durante la sexta edición, se podrán disfrutar diferentes y muy variados estilos, ya que la mayoría de las cervecerías traerán un mínimo de 4 canillas distintas.

Más Info Cuándo: sábado 19 de noviembre, desde las 15 hs y hasta las 5 am del domingo. Dónde: Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego. www.beerinba.com.ar

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page