Agenda: Chandon Artground, entre el arte y la experiencia

Conocé de qué se trata este festival artístico de experiencias creativas. Del 27 a 29 de septiembre.

Del jueves 27 al sábado 29 de septiembre, el Complejo Art_Media será la sede de Chandon Artground, un festival artístico de experiencias creativas que propone una nueva forma de experimentar y vivir el arte.

En este nuevo centro cultural en el corazón de Chacarita, diversas disciplinas artísticas se encontrarán bajo la consigna de interactuar, experimentar y compartir. Espacios creativos, teatro, música y gastronomía, terminan de definir un ecosistema caótico que logra extraer los lenguajes más actuales.

Para esta primera edición, Chandon convocó a Martín Huberman como curador de 8 espacios en donde arquitectos, diseñadores y artistas emergentes de distintas disciplinas exhibirán piezas hechas específicamente para el evento.

A esta propuesta se suman bandas emergentes, así como un espacio destinado para la gastronomía y, obviamente, la coctelería: en el Bar Chandon, la bartender Mona Gallosi creará cocktails con Chandon Délice y Extra Brut.

Según explicó Fernando Gouiran, Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina, lo que estaba sucediendo en otras grandes ciudades fue el disparador para esta propuesta.

"Vimos la apertura que están haciendo los museos de todo el mundo para convocar nuevas generaciones y quisimos generar un espacio con esa impronta en Buenos Aires. La marca siempre estuvo relacionada con el arte y buscamos generar este nuevo ecosistema que logra extraer los lenguajes más actuales”, sostuvo Gouiran.

#CHANDONARTGROUND Cuándo: del 27 al 29 de septiembre. Dónde: Complejo Art_Media (Av. Corrientes 6277, Chacarita). Cuánto: entradas a $300 a través de www.passline.com/sitio/chandon-artground Más info: www.chandon.com.ar/artground

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina