top of page

Agenda: vuelve Expo Cupcakes a La Rural

Será el 16 y 17 de marzo, en La Rural. Te contamos los detalles de la nueva edición de esta feria ideal para descubrir las nuevas tendencias en pastelería y huevos de pascuas.



Este 16 y 17 de marzo, la 26° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería llega a La Rural, con más de 70 puestos de empresas y profesionales del rubro. También habrá clases magistrales de profesionales como Juan Manuel Herrera, y el chef patissier Gustavo Nari, el pastelero Pablo Remaggi y Mirta Carabajal entre otros.


Serán dos jornadas para disfrutar del mundo pastelero en un solo lugar, ideal tanto para profesionales pasteleros como para amantes de la cocina dulce en el hogar. En Expocupcakes, podrán encontrar inspiración, descubrir las nuevas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, y degustar diferentes creaciones. Además, la feria se destaca por ofrecer precios promocionales, directos de fábrica.

Este año, la temática será de la película Willy Wonka: habrá tortas, cupcakes, cookies y huevos de pascua decorados inspirados en el chocolatero de la película.

LAS CLASES

Tal como adelantan desde la Expo, habrá demostraciones en vivo gratuitas de pastelería en los stands y clases con especialistas en el rubro. Dato: con la compra de la entrada, se accede a una clase demostración sin cargo.


Estarán Pablo Remaggi con sus recetas de alfajores, Juan Manuel Herrera con una Rosca de Pascuas, Gustavo Nari para el Especial Chocolate, Agus Vives con una rosca trenzada de dulce de leche con baño de fondant y Mirta Carabajal con Pastelería de Pascuas.

PARA AGENDAR

Dónde: Pabellón Ocre, La Rural, Av Santa Fe y Plaza Italia, CABA.

Cuándo: 16 y 17 de marzo, de 13 hs a 20 hs.

*Descuento del 10% para jubilados y estudiantes regulares de pastelería y gastronomía

Comments


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page