#BuenasNuevas: Almacén de Pizzas presenta su servicio “After Work”

Disponible todos los días, excepto los feriados, de 17 a 20.30, la nueva propuesta incluye promos en Burgers Pizza y Snacks.

Para hacer más agradables las vacaciones en la Ciudad, Almacén de Pizzas presenta “After Work”, un nuevo servicio con snacks y cervezas pensado para compartir después del trabajo.

Disponible todos los días, excepto los feriados, de 17 a 20.30, incluye promos en Burgers Pizza y Snacks. ¿Las opciones más tentadoras? Provo Burger (pan, medallón de carne, queso provolone, tomate, albahaca y aceite de albahaca con papas fritas) y P.C.P Burger (pan, medallón de carne, pepino, queso cheddar y panceta con papas fritas).

Además, hay snacks de pizza para compartir con tres variedades de pan de pizza y una selección de toppings; picada tradicional para compartir con dos copas de Stella Artois; y muchas opciones más como cebolla rings, papas fritas power y muzza sticks.

A la hora de elegir qué tomar, también de 17 a 20.30, Almacén de Pizzas ofrece 2X1 en cervezas y cocktails. Hay chops, copas, porrones y tragos.

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina