Café frío: Nespresso lanzó dos nuevas variedades
Se trata de Long Black Over Ice y Flat White Over Ice, pensados para combinarse con hielo. Dos recetas para disfrutar de un verano cafetero bien refrescante.
¡Verano cafetero! En esta época del año, los cafés fríos toman la delantera y seducen por su frescura y versatilidad.
Pensados especialmente para disfrutar en frío, Nespresso lanzó Long Black Over Ice y Flat White Over Ice, dos nuevas variedades que se combinan a la perfección con el hielo ($490).
Según explican desde la marca, para esta edición limitada se inspiraron en el verano australiano. Las aguas cristalinas, los cielos infinitos que se pierden
en el horizonte y los días soleados que persisten después de la puesta del sol, típicos del verano australiano, fueron la inspiración detrás de esta edición de café frío de Nespresso.
Además, con el objetivo de poder transportarlo de manera segura y disfrutar esta bebida en cualquier momento del día, Nespresso diseñó la Bottle Nomad: un vaso on the go con capacidad de 350 ml para llevarlo manteniendo el sabor ($1000).
Long Black Over Ice
Un café helado que reúne sabores sudamericanos y del este de África, ideal para refrescarse durante el almuerzo o después del trabajo. Combina aromas frescos, frutales y florales, ligeramente tostados para mantener sus sabores vibrantes intactos, dando como resultado un café con mucho cuerpo y acidez refrescante.
Añadí 4 cubos de hielo
Colocá 120 ml de agua con gas
Extraé 25 ml de café Long Black Over por encima.
Opcional: 10 ml de jarabe de coco Monin
Flat White Over Ice
Esta variedad presenta blends tostados más oscuros, con intensas notas a especias, ideal para relajarse luego de un día exhaustivo de verano. Con el adicional de leche, se obtendrá una textura suave y cremosa con ricos aromas y un acabado intenso y de cuerpo robusto.
Añadí 4 cubos de hielo
Colocá 120 ml de leche
Extraé 25 ml de café Flat White Over Ice
Opcional: 10 ml de jarabe de caramelo Monin
Comments