Así es Not SushiClub, el menú plant based creado por NotCo y SushiClub
Las marcas se unieron y crearon una nueva propuesta que incluye desde gyosas, hasta rolls y postres. Te contamos de qué va y dónde probarla.
En línea con las demandas de los consumidores, NotCo y SushiClub se unieron y desarrollaron el menú Not SushiClub: una nueva propuesta gastronómica con platos 100% plant based.
¿Cuáles son? El menú NotCo x SushiClub tiene todas estas propuestas que se pueden pedir de manera individual, o también podés disfrutar del menú por pasos completo ($28.900 por persona).
OPCIONES DE ENTRADAS:
Notchicken Gyosa (empanaditas rellenas de Not chicken y espinaca hervida y sellada y finalmente bañadas con salsa ponzu)
Notchicken Primavera (Not chicken y vegetales envueltos en masa crocante y acompañado de salsa agridulce).
OPCIONES DE PLATOS PRINCIPALES:
Notmeat & Papas (salteado de Not meat, hongos portobello y vegetales acompañados con papas y salsa huancaína)
Notchicken Roll (rolls elaborados con Not chicken sticks y mango, cubiertos con palta y salsa tailandesa a base de pasta de maní y flambeados con salsa agripicante)
OPCIONES DE POSTRES:
Notarroz con Leche (arroz cocido en Notmilk, aromatizado con canela, flambeado y decorado con ralladura de lima)
Notice Cream Strawberry & Cream
Con respecto a las bebidas, se puede optar por un cóctel (Campari, Caipi clásica o de maracuyá, o Mojito), una copa de vino o una cerveza. Incluye además una bebida sin alcohol.
Este menú es exclusivo de la sucursal de SushiClub en La Recova (Av. 9 de Julio 1465, Retiro) y está disponible todos los días.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL SE METE EN LA COCINA
Según explican, la alianza entre NotCo y SushiClub es un paso más en el compromiso de ambas marcas por reinventar la alimentación y ofrecer opciones que se adapten a las nuevas demandas del consumidor actual, con la tecnología como aliada: esta propuesta incluye productos desarrollados por Giuseppe, la inteligencia artificial patentada de NotCo.
"Giuseppe", junto con un equipo de chefs y científicos, creó alternativas con ingredientes 100% a base de plantas que replican sabores, texturas, colores y aromas que los consumidores aman.
"Con el poder de la tecnología y la creatividad para transformar la industria alimentaria, esta alianza no solo nos deja ofrecer nuevas alternativas a los amantes del sushi, sino que también refuerza nuestra respuesta al desafío de un consumidor que cada vez busca opciones más transparentes y exigentes", analiza Felipe Correa, Head of Marketing de NotCo Cono Sur.
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