Tres barras para ellas

En InfoGourmet te contamos cuáles son las diferentes propuestas que diseñaron los restaurantes y bares para celebrar este 8 de Marzo. ¡Salud!

Este 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y los restaurantes y bares de la Ciudad aprovechan esta fecha para agasajarlas con menús y propuestas especiales. Para brindar con las copas en alto, en InfoGourmet armamos una lista con algunas de las mejores opciones.

Ladies Nights en Portezuelo

Para un festejo distendido, desde las 18 pm y hasta las 4 am, Portezuelo extiende los descuentos de sus Ladies Nights, ofreciendo a las mesas compartidas exclusivamente por mujeres un 30% de descuento en tapas individuales y para compartir y un 2x1 en bebidas seleccionadas.

Las sugerencias son muy variadas: desde cervezas a cocktails bien femeninos como el Cosmopolitan by Wyborowa o un Gin Tonic by Beefeater, entre otros. Además hay opciones de espumante, vino y whisky. Cuándo: Miércoles 8 de marzo, de 18 a 04 am. Dónde: Vicente Lopez 2160, Recoleta Más info: www.portezueloweb.com

Festejo vinófilo en Cabaña Las Lilas

Para las amantes del vino, la reconocida parrilla de Puerto Madero propone homenajear a las mujeres en su día y durante todo el mes. Para ello presenta una exclusiva selección de vinos que llevan nombre de damas: la pequeña colección fue seleccionada de la carta y estará disponible a precio especial durante marzo, para acompañar los diferentes platos.

Según explican desde este restaurante que cuenta con una de las mejores cavas de la Argentina, el nombre es una de las premisas principales: “Si lleva nombre de mujer denotará delicadeza, elegancia, complejidad, fortaleza y, sobre todo, belleza”.

Por eso, las mujeres podrán optar entre los clásicos Malbec, Bonarda o Cabernet Sauvignon para maridar con las mejores carnes. Para disfrutar en la barra de la entrada o en la terraza.

Cuándo: Disponible durante todo marzo Dónde: Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Más info: www.restaurantlaslilas.com.ar

De copas en Novotel

Para este Día, Novotel Buenos Aires propone que las mujeres festejen con un programa diferente: en la terraza del Patio #378, en el marco de su barra in-out, podrán disfrutar de los cócteles elaborados por la bartender Brenda Vazquez y música en vivo a cargo del trío Santiago Hernández, además de las propuestas del Chef Mauro Campos. Para brindar, las mujeres podrán descubrir las nuevas incorporaciones a la carta de tragos:

Roxie Hart: Absolut Citron, Espumante, Menta, Helado Americana. Julieta: Gin, infusión de Yerba Mate, Cedrón y Manzanilla, Jalea de Campari, Tónica y Pomelo. Frida: Cointreau, Vino Malbec, Jugo de Arandanos y Albahaca. Lady Mc Beth: Absolut Citron, Ananá, Lima y Naranja. Othello: Malibu, Cointreau, Jugo de Manzana y Canela. Cuándo: Miércoles 8 de marzo, desde las 19 horas. Cuánto: Precio de los tragos: $130 Dónde: Av. Corrientes 1334. Más info: www.novotel.com

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina