Ganá dos entradas para Feria de Vinos Orgánicos

En InfoGourmet te regalamos un par de entradas para que seas parte de la única feria que reúne a todas las bodegas sustentables del país. Conocé cómo participar. ¡Es muy fácil!

Por cuarto año consecutivo, las más diversas etiquetas orgánicas y biodinámicas de las principales bodegas sustentables del país se reúnen en un mismo lugar: la Feria de Vinos Orgánicos.

Para que puedas ser parte de este evento que se realizará el 4 y 5 de agosto en la mítica Botica del Ángel de Eduardo Bergara Leumann, en InfoGourmet decidimos lanzar un sorteo especial y te regalamos DOS entradas.

¿Cómo participar? La consigna es simple: Hacete FAN de InfoGourmet y de Feria de Vinos Orgánicos en Facebook, COMENTÁ y COMPARTÍ la FOTO. ¡Suerte!

Para participar tenés que ser mayor de 18 años y las entradas son válidas para el viernes 4 de agosto.

FERIA DE VINOS ORGÁNICOS

La cuarta edición de la Feria de Vinos Orgánicos, la tradicional fiesta gastronómica y cultural, se realizará el 4 y 5 de agosto en la Botica del Ángel.

Durante los dos días, el público podrá conocer las más diversas etiquetas de bodegas orgánicas y biodinámicas como Ánimal Natural Vineyard, Siesta en el Tahuan, Altos Las Hormigas, Chakana, Domaine Bousquet, Vinecol, Finca Dinamia, Familia Cecchin, Vinos Abaucán, Kaiken wines, KELËVI, Hocico Negro Wines, Finca Blousson, Cabernet de los Andes, entre otras.

Muchas de las etiquetas vitivinícolas que se podrán apreciar se exportan a Europa, Estados Unidos y Asia; en algunos casos, sin siquiera estar en el mercado local, por lo cual la feria constituye una oportunidad imperdible para los amantes del vino en general y para los productores orgánicos en particular que podrán comunicar su trabajo en nuestro país.

Durante la feria también habrá un espacio gastronómico con productos agroecológicos donde el público podrá disfrutar de diferentes opciones de alimentación elaborados con productos naturales, para poder así acompañar tanto los vinos tintos, blancos y rosados que presentarán cada una de las bodegas.

PARA AGENDAR

Cuándo: viernes 4 y sábado 5 de agosto; de 19 a 23 horas. Dónde: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, Montserrat. Cuánto: $400, la entrada incluye libre degustación y acceso a toda la Botica. Más info: www.vinosorganicos.com.ar

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina