Agenda: así será la final de la Liga de Bartenders de Brukbar

Con entrada libre y gratuita, ocho bartenders participan de la final de esta competencia anual organizada por el bar de coctelería de autor de Palermo.

Desde las 21 horas, este lunes 17 de diciembre será la gran final de la Liga de Bartenders, un evento anual organizado por Brukbar, donde el ganador obtendrá un premio de 30 mil pesos. La entrada será libre y habrá una gran pantalla en el salón para que todos puedan observar el desafío.

Los ocho bartenders que se someterán al veredicto del jurado son: Frank Sosa (The Hole); Sasha Hnatenko (San Luis); Patricio Pereyra (La Fernetería); Martín Suaya (The Hole); Maximiliano Salomó (Mito); Adrián Gonzales (La Calle Bar); Ricardo Lugo (Forrest Gump); Nicolás Lamborizzio (Viuda Negra).

​Luego de pasar por cuatro instancias de clasificación a lo largo del año, los finalistas deberán asombrar a los amantes de las coctelería y también a los curiosos que buscan un plan divertido para un lunes.

Esa noche y durante pocos minutos, cada uno de ellos preparará un cocktail de su autoría diseñado para la competencia. Se evaluará la presentación, sabor, aroma y técnica, pero también la historia que hay detrás de su creación y sobre cómo cada autor la cuenta.

LA GRAN FINAL Cuándo: lunes 17 de diciembre, desde las 21 horas. Dónde: Brukbar (Fray Justo Sta. María de Oro 1801, Palermo) Cuánto: entrada libre y gratuita Más info: www.brukbars.com

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina