Sorteo especial: ganate una caja de vinos

En el Mes del Malbec, InfoGourmet y Finca Ferrer te regalan una caja de Acordeón Malbec. Entrá a la nota y enterate cómo participar. ¡Es muy fácil!

Abril, mes del Malbec. Para homenajear a nuestra cepa insignia con las copas bien altas, en InfoGourmet decidimos lanzar un sorteo especial: junto a Finca Ferrer te regalamos una caja de Acordeón Malbec.

¿Cómo participar? Para ganar tenés que seguir a InfoGourmet y a Finca Ferrer en Facebook, COMENTAR y COMPARTIR la foto. ¡Suerte!


* Sólo para mayores de 18 años. El ganador se anunciará el lunes 1º de mayo.

Finca Ferrer

Freixenet es una reconocida bodega española con diferentes emprendimientos en varios países, de los cuales uno de ellos es en Argentina. En nuestro país, está instalada bajo el nombre de Finca Ferrer, en honor al nombre de los fundadores de la bodega y quienes aún son sus dueños.

La bodega está ubicada en Valle de Uco, Mendoza, a más de 1300 metros de altura sobre el nivel del mar.

Acordeón es un Malbec de entrada suave, pero que de a poco va creciendo en boca y ganando personalidad. Con toques de mora y ciruela madura, así como una profunda complejidad y una muy balanceada acidez, es un típico vino de altura. Para descubrir y sorprenderse.

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina