top of page

Gin & Tonic listo para tomar

Gordon’s ya tiene su versión “fácil” de tomar. Te contamos de qué va este lanzamiento.

Si bien ya desde años el gin tomó un fuerte protagonismo en las barras y casas argentinas, esta bebida parece no tener techo, impulsado principalmente por el clásico gin & tonic.


Siguiendo las tendencias globales, la facilidad del formato ready to drink es una de las novedades que sigue impulsando el favoritismo por el gin. Básicamente, apela a una nueva generación de consumidores que buscan para sus juntadas con amigos o en entornos más relajados bebidas con sabores refrescantes y listas para tomar.


Gordon’s, el gin más vendido del mundo, no se quedó afuera de esto y recientemente entró en la categoría ready to drink (RTD) con el lanzamiento de Gordon’s Gin & Tonic.


¿De qué va? Es un gin & tonic con un toque de limón en un conveniente formato lata listo para tomar. Con 4,5% de graduación alcohólica, el nuevo formato se posiciona en el segmento de bebidas espirituosas de menor graduación alcohólica.


Se puede conseguir en una lata de tamaño 473 ml a $633.


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page