#BuenasNuevas: Snacks Premium

Lay’s Gourmet y NatuChips son los dos nuevos productos que la empresa PepsiCo lanzó para crecer en este segmento. Conocé de qué se trata.

Con el foco puesto en el segmento de snacks Premium, PepsiCo acaba de ampliar su portafolio de productos y lanzó dos nuevos productos.

De esta manera, la compañía de alimentos y bebidas decidió apostar a ese público que busca practicidad para “snackear” a cualquier hora, pero que también desea calidad y una propuesta aún más gourmet.

¿La propuesta? Lay’s Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, y NatuChips, un mix andino de batata, papa y mandioca. Están pensados para acompañar dips como guacamole o hummus y la idea es completar la experiencia con una copa de vino, una buena cerveza o un cocktail.

“Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks Premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lay’s Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, durante el lanzamiento.

Lay’s Gourmet: Nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes. Ideales para dipear, están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas.

NatuChips: Mix andino de papa, batata y mandioca. Esta mezcla de ingredientes que mantienen los sabores del campo está disponible en presentaciones de 180 gr.

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina