#BuenasNuevas: los nuevos blends de Inside Tea Connection
Los 8 nuevos blends de la línea Everyday también están disponibles en su tienda online para que puedas disfrutar del ritual del té en casa.
En latas de 50 y 100 grs, Inside Tea Connection lanzó 8 blends nuevos de su línea Everyday. Podés encontrarlo en su tienda online y disfrutarlo en casa, así como en todos los locales de Inside Tea Connection y Tea Connection.
Según remarcan, se pueden tomar tanto calientes como fríos. De esta manera, la marca apuesta al té helado en todos sus perfiles de sabor, mezclado con mucho hielo y frutas de estación. ¿Cómo? Por ejemplo, infusioná una cucharadita de Hibiscus Punch por 2 minutos con agua a 80°, agregá cascaritas de naranja y deja enfriar. Servilo con mucho hielo y listo.
• Buenos Aires Breakfast: Cubos de butter toffee, trocitos de vainilla y avellanas. Con hebras de té negro, super aromático y robusto, ideal para arrancar.
• Honey Chai: A la mezcla ganadora de especias que ya es conocida (canela, jengibre, anís, clavo de olor, cardamomo y pimienta negra) le sumaron miel.
• Hibiscus Punch: Al principio, flores de hibisco y grosellas. Después, el toque cítrico de las cáscaras de naranja. Y al final, el gustito anisado de las semillas de hinojo. • Double Detox: La combinación de un té verde muy intenso con cascaritas de limón, ginseng, jengibre, lemongrass y canela. Cítrico en su medida justa, con algunas notas dulces. • Green Passion: Trocitos de ananá, mango, damascos, maracuyá y flores de caléndula. En su versión fría o caliente.
• Matcha Green: Té verde en su versión más hitera, con matcha japonés y hierbabuena combinados. Aroma, sabor fresco y final dulce. Probalo con hielo y rodajas de limón.
• Golden Turmeric: El ingrediente estrella, la cúrcuma, mezclada con hebras de té verde y trocitos de jengibre. Con el picor justo para ser disfrutada en cualquier momento del día, caliente o fría.
• Pure Milky Oolong: De Fujian, donde se lo conoce como Nai Xiang, “Aroma a leche”. Sus hojas, húmedas, reposan junto a leche vaporizada. De allí, obtienen su característico sabor, casi como a crema, y final fresco a hierbas.
Comments