top of page

Se inaugura una nueva categoría: aguas funcionales bajas en sodio

Te contamos de qué va esta propuesta que presenta Glaciar en Argentina, que ya está disponible en comercios y supermercados.



En línea con un consumidor cada vez más informado y exigente en cuanto a la calidad de los productos que consume, el mercado está en constante transformación, lanzando productos que le faciliten a los consumidores adquirir y sostener esos nuevos hábitos.


Por supuesto, el segmento de las aguas no es ajeno a ese cambio. De esta forma, las aguas funcionales nacen como una opción, posicionándose como una tendencia global.


Glaciar irrumpió con esta nueva categoría en el país y presentó Glaciar+. Se trata de una nueva línea de aguas funcionales con nutrientes clave que ayudan al bienestar de los consumidores, pensada para el consumo diario “on the go”.



Disponible en botella de 750ml, Glaciar+ se presenta en dos variedades funcionales: Glaciar+ Vitality, con jugo de limón, vitaminas B1, B3, B6; y Glaciar+ Defense, con jugo de limón y un toque de manzana y con Zinc, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune. Ambas son sin azúcar agregada, sin edulcorantes, sin sellos y con jugo de fruta.

Según un informe realizado por Kantar, los nuevos comportamientos de las personas priorizan el consumo saludable. El 65% de los encuestados están de acuerdo en que cambió su forma de cuidar su salud física y mental.

“Es una propuesta innovadora para la categoría que da respuesta a una clara necesidad del consumidor. Fue un desarrollo que nos desafió, donde buscábamos la mejor alternativa que combine varias premisas: un agua baja en sodio, sin azúcar agregada, sin edulcorantes, sin sellos, rica, liviana, refrescante y con el aporte de nutrientes”, destacó Carolina Santillan, Directora de Marketing & Innovación.

Kommentarer


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page