Agenda: Llega Vinos Alta Gama Buenos Aires 2018

Este viernes 17 y sábado 18 llega la tercera edición porteña de la feria que reúne a las bodegas más prestigiosas de Argentina, así como algunas destacadas etiquetas de Chile, España, Hungría y Francia.

Una nueva edición de la feria de vinos “Alta Gama” vuelve a decir presente en la agenda porteña. Luego de realizarse durante los últimos 14 años en la ciudad de Rosario y 5 en la ciudad de Santa Fe, el próximo viernes 17 y sábado 18 de agosto llega la tercera edición en Buenos Aires.

Creada por Augusto Saracco y César Moreno, quienes se unieron a Javier Menajovsky de Wine Revolution como socio local, la feria se propone reunir los mejores vinos del país así como algunas destacadas etiquetas de Chile, España, Hungría y Francia, en un entorno de lujo y sofisticación.

Presentada por ICBC Exclusive Banking, la sede del encuentro será nuevamente The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección MGallery by Sofitel de Accorhotels (Posadas 1232, CABA).

El horario del evento será de 18 a 23 horas y todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria. Entre las bodegas confirmadas se destacan Andeluna, Antigal, Casa Petrini, Cava Freixenet, Cheval des Andes, Cruzat, Etchart, Fabre Montmayou, Famiglia Bianchi, Familia Cecchin, Familia Morcos, Familia Schroeder, Finca La Celia, Funckenhausen, Fondo Vitivinícola, Garavaglia, Gauchezco, Kaikén, Les Flaneur, LUI, Luna Roja, Mi Terruño, Montebaco (España), Ofa Wines, Prosecco Bottega, Rutini Wines, Sottano, Sidra 1888, Tamascal, Terrazas de los Andes, Trez Wines, Trivento, Vicentín Family Wines, Valle del Indio, Viña Montes (Chile) y Zombory (Hungría).

La propuesta se completa con los whiskies de Jura y Dalmore, los chocolates gourmet Lindt y Cocoa Bit, las cavas Wine Froz y el café de Nespresso, que ofrecerá degustaciones de sus mejores Grand Cru durante ambas jornadas.

ALTA GAMA BUENOS AIRES

Cuándo: viernes 17 y sábado 18 de agosto, de 18 a 23 horas.

Dónde: The Brick Hotel Buenos Aires, Posadas 1232.

Cuánto: $675 (incluye un copón de regalo). Entradas a través de Eventbrite.

Más info: www.facebook.com/AltaGamaBA

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina