top of page

Clases de cebiche en La Mar

Todos los martes y jueves, el chef Anthony Vásquez guiará una serie de talleres en este restaurante de comida peruana para conocer (y degustar) todos los secretos del cebiche.

De la mano de su chef Anthony Vásquez, el restaurante de comida peruana La Mar, se convertirá por unos días en escuela de cocina.

“Cebicheando en La Mar”, es el nombre de la experiencia que este reconocido restó propone todos los martes y jueves.

Pensado para grupos de hasta 6 personas, las clases se dictarán en la barra cebichera y busca revelar todos los secretos de este plato típico para que los participantes puedan replicarlo en su casa.

Durante la clase guiada (que tiene un costo de $2000 por persona), Anthony Vásquez enseñará a realizar tres opciones de cebiches, iguales a los que sirven en el restaurante.

Luego de cocinar, los participantes podrán degustar las preparaciones realizadas y un piqueo. Según afirman, cualquiera puede participar y el objetivo es que los clientes se diviertan, aprendan y disfruten.

Experiencia La Mar

Únicamente con reserva previa Dónde: Arévalo 2024, Palermo Medios de Pago: American Express y Visa Más info: www.lamarcebicheria.com.ar

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page