top of page

Por qué estos caramelos son furor en los sex shop

La tendencia que comenzó en México llegó a la Argentina. Un estimulante sexual que se difundió de boca en boca.

Las pastillas Halls Black son furor en México, pero no precisamente en los kioscos. Por pedido del consumidor, los sex shop agregaron a su lista de artículos estas curiosas pastillas mentoladas ultra fuertes.

En las tiendas afirman que la combinación de eucalipto y mentol potencian la frescura en boca, pero no sólo para refrescar el paladar sino para el sexo oral.

Según consultó InfoGourmet, el eucalipto tiene beneficios en las vías respiratorias porque elimina el aceite esencial que llega a las aéreas superiores, lo que mejora la respiración nasal. En el caso del mentol –un derivado de la menta– otorga una sensación de frescura en las glándulas salivales, que aumenta la saliva.

¿Por qué es bueno para el sexo oral?

Si bien hay quienes afirman que estas pastillas extra fuerte funcionan sólo como un placebo, lo cierto es que el efecto que causa en los genitales –tanto masculinos como femeninos– en primer término anestesia las partes externas y, en segundo lugar, lubrica con mayor facilidad la zona (gracias al aumento de secreción de saliva).

En nuestro país, estas pastillas son de venta libre y se consiguen en los kioscos, pero no bajo el nombre de “Halls Black” sino las clásicas Strong-lyptus.

¿Se animan a probar? Y si quieren redoblar la apuesta, en InfoGourmet les traemos 10 propuestas afrodisíacas.

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page