• InfoGourmet Web

Más de 20 opciones para brunchear en casa

Hasta el 16 de agosto podés disfrutar de Circuito Brunchear, el circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch. Conocé los restaurantes participantes.

Del 2 al 16 de agosto se realiza la segunda edición de Circuito Brunchear, el circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch en el que participan más de 20 restaurantes. Pero, ante el distanciamiento social y obligatorio, esta vez la propuesta es llevar el brunch a casa, en formato delivery y take away.


¿Cómo funciona? Los diferentes restaurantes seleccionados de la ciudad y sus alrededores realizan un Menú Brunchear para dos personas que estará disponible en formato delivery con un 25% de descuento. Por segundo año consecutivo, los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi UNICO obtendrán un 20% de descuento adicional para disfrutar del circuito en su casa.


Entre los participantes se encuentran: Le Pain Quotidien, Pani, Broome, Crisol, Ninina, Moshu, Modo Café, BFresh, Gontran Cherrier, Malvon, Hotel Home, Birkin, Casa Cavia y Buenos Aires Verde en la capital. En Zona Norte estarán Alo’s (Boulogne), La Panadería de Pablo (Olivos), Eat Catering y Violeta Massey (Recoleta –Palermo - San Isidro), y en La Plata estarán Matilde Bakery, Masse y Moro Finca y Fonda.

A través de la página web www.brunchear.com.ar/circuito podés conocer el menú que diseñó cada restaurante.

Además, la Bodega Lola Montes se suma a esta segunda edición del circuito: para acompañar estas variadas opciones, los comensales podrán disfrutar de una botella de vino de 750 cc de las variedades: Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend. Asimismo, quienes adquieran el Menú Brunchear obtendrán porrones de Stella Artois y Villavicencio con gas con un toque de limón.


La segunda edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.


¿Qué significa Brunch?


El Brunch plantea una combinación de sabores, originales, diferentes y variados en el que todos los comensales encuentran en el menú algo de su antojo, salado o dulce. El término Brunch se conoció a fines del 1800 y nació entre la clase alta británica.


Los domingos, muchas de estas familias solían dar el día libre a los empleados, quienes por la mañana, preparaban un bufé que incluían platos de desayuno y de comida, y del cual sus jefes pudieran servirse a lo largo del día.


#Agenda #Brunch

También te puede interesar:

#ElTrago: Mimosa, el favorito del brunch

Receta para el finde: hamburguesa de salmón

Para compartir: brownies caseros

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
brinda infogourmet.jpg
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina