Tegui, entre los 50 mejores del mundo


Se dio a conocer quiénes integran la lista de The World's 50 Best y Germán Martitegui es el gran ganador argentino. ¿En qué puesto del ranking se ubicó?

Con una gran gala en Australia, este miércoles se dio a conocer la lista de los mejores restaurantes del mundo: The World's 50 Best, comúnmente llamada los “premios Oscar de la gastronomía”.

Pero, ¿cómo le fue a nuestro país? Germán Martitegui es el único argentino que este año integra la lista de los destacados. Su restaurante Tegui fue elegido en el número 49 del ranking.

Sin embargo, no es la primera vez que el chef consigue destacarse de manera internacional: el año pasado, su restaurante Tegui estuvo entre los 100 más importantes del mundo y, en 2015, figuró como uno de los 10 mejores de América Latina.

¿Cómo se arma la lista? El ranking de los 100 mejores restaurantes (aunque se hable de los 50 mejores, en realidad la Academia establece una clasificación completa de 100) se elabora a partir de los votos de unas mil personas del sector elegidas por la prestigiosa revista Restaurant.

La publicación divide al mundo en 27 regiones y en cada una de ellas selecciona a 36 personas. Cada una puede emitir siete votos, de los cuales tres tienen que ser usados para nominar a restaurantes fuera de su región.

Seguí leyendo:

Germán Martitegui: “Este libro fue como desnudarme”

Estos son los mejores restaurantes de Argentina

#Restaurantes #Chefs

Escorihuela.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina