top of page

¿Qué trae de nuevo este Masticar?

Desde más productores a un patio cervecero, conocé todas las claves de la versión de otoño de "la feria de los chefs". Del 5 al 8 de mayo en El Dorrego.

Más puestos de comida, más metros cuadrados, doble acceso al predio, más clases y más productos en el Mercado. Así será la nueva versión de Masticar que vuelve recargadísima y con muchas novedades.

En formato XL, "la feria de los chefs" se realizará del 5 al 8 de mayo y volverá a a reunir a foodies con cocineros, bartenders y productores de todo el país.

Antes de enfilar hacia los platos "poderosos" y bien invernales que los cocineros de A.C.E.L.G.A (encargados de llevar adelante la feria) proponen, prestá atención a todo lo que tenés que saber sobre esta nueva edición.

► El lugar será el ya clásico predio de El Dorrego, al que se suman más de ¡4.000 metros cuadrados! del lindero Club Polideportivo Colegiales.

► Este año también habrá dos accesos que generarán una mejor circulación, con más espacios para comer y pasarla bien: un ingreso y boleterías en el cruce de las calles Concepción Arenal y Conde, y un segundo ingreso para entradas anticipadas e invitados HSBC Premier en Zapiola 50.

► Sin dudas, el gran corazón de la feria y que, según adelantan sus organizadores, "este año latirá aún más fuerte". Reúne a más de 80 productores rurales provenientes de más de 20 provincias de todo el país.

► Vas a poder conseguir desde langostinos y variedades de mariscos de Chubut, hasta granadas de San Juan; paltas y quesillo de Tucumán; sales y hierbas de altura de Jujuy; vinagre de Torrontés de Mendoza y vinagre de sauco y de frutas rojas de Bariloche.

► Como siempre, habrá de todo y para todos los gustos. Este otoño, cocineros como Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui, Dolli Irigoyen y Pablo Massey despacharán cada plato en sus puestos de comida. También habrá delicias preparadas por las manos de pasteleros como Osvaldo Gross, Beatriz Chomnalez y Pamela Villar.

► Además, estarán los infaltables foodtrucks y parrillas, como el choribondi de Gastón Riveira de La Cabrera, parada obligatoria para todo amante de la buena carne argentina.

► Más info sobre los platos: www.feriamasticar.com.ar/puestos_2016

► En un escenario abierto, durante los cuatro días de feria, Cristophe Krywonis, Gabriel Oggero, Soledad Nardelli y Juliana López May, junto con muchos otros chefs y bartenders, como Inés de los Santos, compartirán en el escenario las mejores recetas y secretos de cocina para todos los visitantes.

► Bar de Vinos. Ubicado en tres puntos estratégicos de la feria, sommeliers del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE) venderán vinos por copa de bodegas argentinas.

► Patio de la cerveza. Por primera vez, en el patio de Masticar habrá variedad de cervezas para disfrutar y relajarse entre amigos. Allí, las cervecerías ofrecerán una amplia variedad de productos premium y artesanales y, además, en el Patio Cervecero se podrá aprender los distintos pasos de elaboración y degustar diferentes estilos de cervezas.

MASTICAR 2016 Cuándo: del 5 al 8 de mayo, de 12 a 22 hs. Dónde: boleterías en Concepción Arenal y Conde. Ingreso solo Entradas Anticipadas y Clientes HSBC Premier + Venta Exclusiva Clientes HSBC: Zapiola 50. Cuánto: entrada, $80 | valor de los platos: $50, $70, $80. Más info: www.feriamasticar.com.ar

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page