Para agendar: domingo bien “Al dente”

Este domingo llega una nueva edición de la fiesta cultural y gastronómica que celebra el Día de la Italianidad en Buenos Aires. Un programa familiar y al aire libre.

La cuarta edición de Al dente!, la fiesta cultural y gastronómica que celebra el Día de la Italianidad en Buenos Aires, llega con muchas novedades.

Con entrada libre y gratuita, este evento pensado para toda la familia extiende su zona hasta Dorrego y Enrique Martínez. Así, el público podrá disfrutar lo mejor del festival frente al Mercado de Pulgas pero también, si buscan un plan más tradicional y tranquilo, podrán aprovechar las distintas propuestas gastronómicas de los principales restaurantes italianos de la ya famosa calle Gorriti y sus alrededores.

Durante todo el domingo, el público podrá disfrutar de la presencia de los referentes de la gastronomía italiana en sus food trucks, más de 70 artistas plásticos y una heterogénea selección de performances, bandas musicales y DJ’s.

Además, una vez más, Fernet Branca volverá a ser Main Sponsor de este evento: en los locales del restaurant de Il Ballo del Mattone se podrán apreciar en exposición los afiches que integran la Muestra Itinerante Arte Único de la marca, compuesta por las 21 mejores obras seleccionadas del concurso de 2015. La propuesta se completará con juegos interactivos con el público y degustaciones del clásico trago ‘Branca con Cola’.

El evento surgió de la mano de Adrián Francolini-alma mater de las trattorias Il Ballo del Mattone- y una generación joven de descendientes de italianos que buscan homenajear sus orígenes en un encuentro festivo de unidad y alegría que invita a compartir un domingo distinto en familia y con amigos.

Al Dente! Cuándo: domingo 25 de septiembre, de 10 a 19 hs Dónde: Frente al Mercado de Pulgas (Gral. Enrique Martinez y Concepción Arenal, Palermo) Cuánto: entrada libre y gratuita

Más info: AlDenteBA

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina