Agenda winelover: llega 100 bodegas

Será el próximo viernes 14 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro. Te contamos de qué va este encuentro que busca ser mucho más que una feria de vinos.

La agenda winelover no para de renovarse. Este viernes 14 de octubre, se suma un nuevo encuentro que propone dejar de lado el tradicional formato de ferias de vinos, ofreciendo una experiencia multisensorial.


La primera edición de 100 Bodegas será un festival donde se podrán probar los vinos de grandes bodegas argentinas, gastronomía, coctelería, shows y DJ en vivo, charlas con enólogos y profesionales del rubro vitivinícola.


100 Bodegas se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 504), de 18 a 24hs.

Bodegas participantes: Abejorro Wines, Argento, Aristides, Atilio Avena, Budeguer, Catena Zapata, Cruzat, Domaine Bousquet, Falasco Wines, Familia Cassone, Finca Ferrer, Freixenet, Gauchezco, Haroldos Wines, Jorge Rubio, Kaiken, Lagarde, Lopez, Luna Roja, Manuel Más, Matias Morcos Wines, Nina Wines, Otronia, Raul Joffre e Hijas, Rutini, Santa Julia, Valle de la Puerta, Veralma, Vinos de Parcela, Vinyes Ocults, Vistalba, son algunas de las bodegas confirmadas. Además, estarán los chocolates de Cocoabit, Kakawa, La Goulue, Lory (San Juan).

“Queremos que la experiencia de vivir el vino y las bebidas sea en un ámbito relajado donde se pueda disfrutar, compartir, aprender y conocer las novedades”, define Alejandro Amorini, Director de 100 Bodegas. “El perfil del consumidor de vinos ha cambiado en los últimos años. Es más descontracturado, ávido de conocer marcas, cepas, nuevas regiones y a experimentar con propuestas asociadas al mundo del vino, corriéndolo de un lugar solemne”.


MÚSICA, COMIDA Y AIRE LIBRE

Los asistentes, además de degustar los vinos de sus bodegas preferidas, agrupadas por estilos y temáticas, encontrarán espacios lúdicos de make up, photo booth. También se podrá disfrutar del swing de Jerry Piano Baby Darlin – con un repertorio de clásicos del rock de los ’50, rockabilly, jazz-; Eduardo Bosio -Tenor del Teatro Colón- cantando en vivo y, para cerrar con una verdadera fiesta, la DJ residente Jess Ferreyra musicalizará la noche.


El festival también contará con un espacio al aire libre donde estarán ubicados los food truck con diferentes propuestas gastronómicas a cargo de Picá Despensa -picadas con productos de primera línea provenientes del suelo argentino, sandwichs y panchos gourmet con salchicha alemana-; Bar Guapa -empanadas, wraps y croquetas-, ambas marcas con opciones veggie y vegan, y Anamay Gruten Free con propuestas SIN TACC.

 

PARA AGENDAR

Cuándo: viernes 14 de octubre, 18 hs a 23.30hs.

Dónde: Hipódromo de San Isidro –Av. Bernabé Márquez 504-, de 18 a 24hs.

Cuánto: $5000. La entrada incluye una copa y una botella de vino de regalo.

Entradas a través de Eventbrite.

Más info: @100bodegas

01 Fichas.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
980x100 px.png