top of page

Agenda solidaria: vuelve La Noche de los Chefs

Se trata del evento anual de recaudación de fondos a beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA). Se realizará el 31 de marzo en Espacio Mendoza, en Ingeniero Maschwitz.

Tras tres años de ausencia por la pandemia, llega la 29va edición de La Noche de los Chefs. Esta vez será en Espacio Mendoza, en Ingeniero Maschwitz, el viernes 31 de marzo a partir de las 20 horas: todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA).


Más de 20 chefs presentarán sus propuestas en formato de islas, para que los asistentes puedan probar todos los platos servidos por los propios creadores. Según destacan desde la Asociación, tanto los cocineros participantes como las instalaciones del lugar son donadas al 100%, para así colaborar con la mejora de la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y sus familias.


Entre los confirmados para esta edición se encuentran Inés Bertón, creadora de Tealosophy, Gastón Riveira de La Cabrera, Zapiola Catering, Chef Solnicki de Domâ, Ale Temporini, Beatriz Fava de Fava Catering, Gabriela Bertagni, Peque y Catalina Fonrouge de Convite, Luciano Nanni de Pobla del Mercat, Nohe Vargas, Pablo Greco, Pablo Pérez Battaglia de Casa Isla, Myette Ferreccio, Pablo Marigliano de Casona Perdiel, Lucio Marini, Diego Gaona de Ona Catering, Romina La Badessa, Juliana Romero, Florencia Mann y Chivi Mirandeborde de Lavender Bakery, entre otros. También participan Cabrales y Bodega Uxmal.

Además de platos y bebida libre, la noche tendrá sorteos, música en vivo, baile y otras sorpresas. Para aquellas personas que no puedan o no quieran ir en auto, se pondrá a disposición una combi que saldrá desde la sede de EMA, en Palermo, y regresará allí finalizado el evento.


El valor del cubierto es de $10.000 y toda la información, venta de entradas y traslado está disponible en lanochedeloschefs.com.ar


Tags:

Comments


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page