top of page

Agenda: un festival con buena vibra

Te contamos los detalles del Festival Buena Vibra de Buenos Aires: un evento al aire libre, con 14 artistas, buena onda y Aperol Spritz para un match perfecto.



Este sábado 24 de febrero, vuelve el Festival Buena Vibra de Buenos Aires: el festival que creció de la mano de artistas emergentes que hoy llenan estadios. Será en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria y habrá más de 14 artistas y bandas.


Desde las 16 hs se podrá disfrutar de las presentaciones de Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Usted Señalemelo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Peces Raros, Nafta, Gauchito Club, Clara Cava, Mi Amigo Invencible, Los Besos, Vinocio, Fonso, y Juana Aguirre.



Para acompañar la tarde de música al aire libre, Aperol Spritz dice presente con su escenario principal y un garden. De esta manera, la marca apuesta por el universo de los festivales, donde la música es protagonista y donde encuentra el punto de conexión ideal de la marca con sus consumidores.


“Buena Vibra es un espacio cultural que reúne a la escena joven argentina y que de alguna manera, trasciende lo musical para convertirse en un evento que incluye arte, fotografía, diseño, moda y cuidado del medio ambiente. Es por ello que creemos que es el lugar indicado para seguir expandiendo la filosofía ‘Join the Joy’ de nuestros consumidores, basada en el disfrute, la diversión y el encuentro con amigos”, explicó Francisco Cernadas, Director de la marca.



Comentários


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page