• InfoGourmet Web

Barista en Casa, una guía 100% gratuita

Creado por Exigí Buen Café, se trata del primer e-book gratuito para amantes del café. Cómo descargarlo y con qué te vas a encontrar.

En tiempos en que casa se convirtió en nuestro refugio full time, llegó Barista en Casa, el primer ebook para amantes del café. Creado por Exigí Buen Café, la feria que nació hace ocho años, es una guía indispensable y accesible ya que es de descarga 100% gratuita.


El objetivo es que el consumidor aprenda a elaborar la mejor bebida en el hogar. Para eso, a través de sus diferentes capítulos ofrece las herramientas necesarias para mejorar la técnica a la hora de preparar el café, enseña cómo comprar los mejores granos, cómo molerlos y las técnicas para dominar la preparación en el equipo favorito.


Es un e-book interactivo que incluye multiformatos digitales y navegación propia. Con explicaciones, fotos y videos de todos los métodos brinda recetas para mejorar las bebidas y cócteles a base de café. También ofrece el paso a paso de las preparaciones en videos tutoriales realizados por reconocidos especialistas de la región.

El ebook se puede descargar gratis desde www.exigibuencafe.com

“En Exigí Buen Café lanzamos Barista En Casa porque entendemos que en la actualidad el café no sólo es sinónimo de múltiples opciones de consumo sino que se volvió un producto aspiracional. Hoy le sacamos una foto a un increíble latte art para subir a las redes, o compartimos con nuestros amigos esa bebida de la que nos gustaría ser parte, tanto al consumirla en una cafetería como al prepararla en casa”, explica su directora, Sabrina Cuculiansky.



Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina