Blanche, la nueva cerveza de Stella Artois

Te contamos de qué se trata esta nueva variedad de la marca: una white lager ligera y fácil de beber.

Stella Artois, la marca premium de cerveza belga, presenta en el país una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Blanche. De esta manera, el mercado cervecero se renueva con un producto que encuentra el punto justo entre suavidad y sabor apta para todos los paladares.


Se trata de una cerveza white lager ligera y fácil de beber. ¿Maridaje? Según destacan desde la marca, marida perfecto con una amplia variedad de platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos.


Esta nueva variedad, que ya está disponible en formato lata 473ml y litro retornable, llega 10 años después de la última innovación de la marca. Y Argentina fue el país elegido para el lanzamiento.


"Es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Sabemos que tenemos consumidores exigentes y ávidos de conocer nuevas propuestas; es por eso que pensamos Blanche para aquellos que buscan en una cerveza Premium un final más suave, pero manteniendo todo el sabor", afirmó el director de la marca Stella Artois en Argentina, Juan Giovaneli.


El ritual, by Germán Martitegui

Stella Artois co-creó junto a Germán Martitegui, chef y embajador de la marca, un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche. Su propuesta: servirla bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja.

01 Fichas.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
980x100 px.png