#BuenasNuevas que llegan por delivery

Dos novedades que llegan directo a tu casa: una nueva tienda online que te resuelve los desayunos y una nueva propuesta de alta pastelería. Bonus track: servicio de chef a domicilio.

#1: El pan nuestro de cada día

Con el mix perfecto entre panadería europea y esos productos que son parte de la cultura argentina, los hermanos Diego y Leandro Muscat lograron que Boûlan se distinga del resto de las propuestas de su rubro.


Ahora, además inauguraron su tienda online para take away y delivery, con la que buscan que la marca esté aún más presente en la mesa de los argentinos con sus panes elaborados a partir de masas madres y su pastelería.


La tienda virtual se suma a las dos físicas de Boûlan en Palermo: Ugarteche 3045 y Sinclair 3196 esquina Juan Francisco Seguí. Cuenta con entrega en el día y realizan envíos a Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué se puede pedir? La marca ofrece desde los panes integrales, con salvado y multicereales, hasta las distintas variedades orgánicas y la clásica baguette parisina, con su corteza crocante y miga esponjosa. Pero si el antojo es de algo dulce, sus croissants, macarons y su pan de chocolate son nuestros favoritos.

2: La magia de Damián Betular llega a casa

La marca de cerveza belga Stella Artois lanzó una nueva propuesta que estará disponible durante todo septiembre: Betunoire, un combo que llega de la mano del pastelero Damián Betular y busca acercar la alta pastelería a los consumidores.


Se trata de una edición limitada que incluye la icónica torta de chocolate de Betular más dos latas de Stella Artois Noire de 473ml. De esta manera, el combo une dos productos que se llevan más que bien: una cerveza de color negro intenso y espuma cremosa, con una torta 100% “chocolatosa” con praliné de avellanas.

Es una propuesta que busca hacerle llegar al consumidor la alta pastelería, que muchas veces parece lejana. De esta manera, y de la mano de uno de los referentes más importantes y actual embajador de la marca, buscamos que nuestros consumidores puedan acceder a una combinación premium y exclusiva”, asegura Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.


¿Cómo disfrutarla? En Ciudad de Buenos Aires llega a través de Pedidos Ya, con envío gratis. O también se puede pedir a través de Rappi. En ambas plataformas está disponible la torta entera de 1 kilo o por porción.

Bonus Track: chef a domicilio

En plena pandemia, dos emprendedores argentinos terminaron de darle forma a la idea innovadora que tenían desde hacía mucho tiempo: una web que ofrezca un servicio gastronómico novedoso para quienes quieren vivir una experiencia “tipo restaurante”, pero en el salón de sus casas o de familiares o amigos.


Así, crearon este servicio que se puede contratar en www.shefme.com a través del cual se puede elegir un cocinero experto o chef profesional según el tipo de comida o perfil buscado, contratarlo, esperarlo en casa y disfrutar de su comida, de la experiencia, de recibir invitados sin preocupaciones de horarios ni otros contratiempos.


Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas