• InfoGourmet Web

Club BonVivir festeja sus 10 años con un vino de edición limitada

Te contamos de qué se trata BonVivir 10 Años Corte Especial 2018, el vino inédito que lanzó el club de vinos por su 10° aniversario.

Para celebrar su primera década y como parte de una serie de festejos programados, Club BonVivir elaboró un vino de edición limitada en formato Magnum: sólo 2000 botellas en cofre de madera, al que exclusivamente tendrán acceso los socios del club.


"En todo este tiempo aprendimos sobre el gusto y el paladar de nuestros socios y para celebrar esta ocasión nos animamos a elaborar un vino conmemorativo que nació del trabajo de nuestro panel de catadores junto a Héctor y Pablo Durigutti, dos reconocidos winemakers que nos acompañan desde el primer año del club", explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios de Club BonVivir.


BONVIVIR 10 AÑOS Corte Especial 2018 es un assemblage de uvas de Luján de Cuyo y Valle de Uco: 40% Cabernet Franc, 30% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon.


Según explicó Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial del club y coordinadora del panel de cata conformado por los sommeliers Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias, para elaborar este red blend cataron 22 componentes de los varietales Malbec, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon, de diferentes zonas: Las Compuertas, Vistalba, Paraje Altamira y Los Árboles.

"Realizamos en total 8 blends que luego catamos in situ y a ciegas para pre seleccionar tres finalistas. Una vez en Buenos Aires realizamos la cata a ciegas final con el panel de cata oficial de Club BonVivir, que este año tuvimos que realizar de manera virtual. Así, finalmente seleccionamos el corte ganador, compuesto de Malbec, Cabernet Franc y el Cabernet Sauvignon”, afirmó.


"Acompañar a Club BonVivir en su exitoso recorrido ha sido un honor y ser elegidos para elaborar su vino aniversario llena de orgullo a todo el equipo de Durigutti Family Winemakers. Esperamos que cada uno de los afortunados en asegurarse su botellón lo disfrute tanto como nosotros disfrutamos hacerlo", afirmó Héctor Durigutti durante la presentación de este vino especial.

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina