top of page

10 años de la feria de vinos orgánicos más grande de Argentina

Con más de 35 bodegas confirmadas, llega la décima edición de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables. Será el 9 y 10 de agosto en el Buenos Aires Marriott Hotel. Un encuentro para descubrir vinos orgánicos certificados, biodinámicos, de Comercio Justo y con compromiso social.

El viernes 9 y sábado 10 de agosto llega la 10º edición de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, el primer y único encuentro que reúne los vinos más sustentables del país: desde vinos orgánicos y biodinámicos certificados, hasta vinos naturales, sustentables y con Comercio Justo.


Por primera vez, el renovado Gran Salón Panamericano del Buenos Aires Marriott Hotel abre sus puertas para recibir a la edición 10mo aniversario de la feria de vinos orgánicos más importante del país.

El evento se realizará de 19 a 23 horas y se podrán descubrir más de 35 bodegas y más de 100 etiquetas de vinos orgánicos, biodinámicos y de Comercio Justo de Argentina.

Bodegas confirmadas

Alpamanta, Altos las Hormigas, Andeluna Wines, Ánimal Organic Vineyard, Bodega Argento, Barroco, Cruzat, Caligiore, Concepción, Cooperativa La Riojana, Domaine Bousquet, Donozo Berlanga, Durigutti Family Winemakers, Kaiken Wines, Familia Cecchin, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Finca Sophenia, Malma, Mara de Uco, Montes Wines, Ojo de Agua, Piedra Negra, Santa Julia, San Huberto, Susana Balbo, Stutz Wines, Tilia de Catena Zapata, Veteris Conventus, Vinecol, entre otras.


“A este décimo aniversario se suman nuevas bodegas y las que nos vienen acompañando cada año, demostrando un crecimiento muy fuerte del segmento, tanto en la cantidad como en la calidad de los vinos que presentan en cada edición. Esto nos enorgullece y nos da fuerza para seguir con convicción hacia nuestro mayor deseo: hacer la mejor feria del mundo y para el mundo”, afirma el periodista Pancho Barreiro, cocreador de VIOS | Vinos más Sustentables.

Como cada año, parte de los ingresos serán donados a Fundación Espacios Verdes y a sus programas de educación ambiental.

Diez años apostando por los vinos más sustentables

Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es organizada por VIOS | Vinos Más Sustentables, el proyecto creado por Juan Pino y Pancho Barreiro: dos amigos que hace 10 años decidieron unirse para apostar de lleno a la comunicación y difusión de los vinos sustentables argentinos.

"En 2014 llevamos adelante la primera edición de la feria y, desde entonces, seguimos apostando por lo que para entonces era una propuesta innovadora y diferente. Pasaron los años y cada vez más bodegas se fueron sumando a la idea de participar de una feria exclusiva de vinos orgánicos, biodinámicos y con Comercio Justo", dice Juan Pino, el licenciado en Ciencias Ambientales y cocreador de VIOS | Vinos más Sustentables.


A la par del fuerte crecimiento de los vinos orgánicos en el país, en estos 10 años la feria logró instalarse en la agenda como la cita perfecta para esas personas interesadas en el mundo del vino y en las prácticas sustentables de producción, un público cada vez más conocedor y comprometido.


 

10º FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES

Cuándo: Viernes 9 y sábado 10 de agosto de 2024, de 19 a 23 hs.

Dónde: Buenos Aires Marriott Hotel, Carlos Pellegrini 551, CABA.

Cuánto: $40.000 (anticipadas 40% descuento hasta el 7 de julio)

Entradas a la venta en vinosorganicos.com.ar

* La entrada incluye libre degustación de vinos de 19 a 23hs.



Comments


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page