La insólita demanda de Ricky Sarkany

Los abogados del reconocido zapatero presentaron una intimación contra Gabriel Mainero, dueño de una carnicería de barrio con el nombre Sankarny.

No será un febrero más para Gabriel Mainero, dueño de la carnicería cordobesa Sankarny. En estos días, deberá viajar a Buenos Aires con sus abogados para defenderse de la intimación presentada por el reconocido zapatero Ricky Sarkany.

El estudio de abogados de Sarkany le envió una carta documento al carnicero cordobés y la Justicia lo intimó para que se presente a una audiencia de mediación en la Ciudad de Buenos Aires.

El problema se debe al parecido del logo y nombre de la carnicería de barrio: “No quiero cambiar el nombre porque hace mucho que lo tenemos”, afirmó Mainero, quien además relató en una importante radio de Córdoba los detalles del motivo del nombre:

“Hace cinco años que lo hicimos. Salió de una reunión con mis amigos, uno de ellos me dijo, ‘este es el único carnicero que usa Sarkany. ¿Qué tenés puesto hoy?’. Justo llegaba del negocio y tenía carne en los zapatos, y le contesté: ‘hoy no soy Sarkany, soy Sankarny’. Y ahí nació el nombre”.

No fue la primera intimación contra Sankarny

Hace tres años, los abogados del zapatero le enviaron una carta documento exigiendo el cambio del nombre: “Contestamos en tiempo y en forma a la intimación que surgió de parte de la firma Sarkany. No estamos en el mismo rubro. De todas maneras, nos parece algo ridículo y risueño”, agregó Jorge Ferro, abogado del carnicero.

“Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos: Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera”, fue lo que respondieron en aquel entonces desde Sankarny.

En estos días, la justicia espera por la llegada de Gabriel Mainero a los juzgados porteños, aunque el carnicero cordobés afirmó que no sabe si se presentará o enviará un escrito: “Me tengo que poner en gastos y nosotros somos simples carnicería de barrio, no somos una mega empresa”.

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina