• InfoGourmet Web

Llega Winexplorers de la mano de Fabricio Portelli

El próximo 24 y 25 de octubre, se realizará la transmisión en vivo de este acontecimiento multiplataforma único para todos los amantes del vino.

Conducido por el reconocido periodista argentino Fabricio Portelli, el próximo 24 y 25 de octubre, de 18 a 21 hs., se transmitirá en vivo Winexplorers: un espacio para explorar el mundo del vino.


A través de la plataforma Flow, el evento contará con la participación de más de 20 bodegas nacionales y 12 de los winemakers más prestigiosos del país. En Winexplorers habrá dos grandes degustaciones con seis enólogos invitados el sábado 24 y otros seis el domingo 25 de octubre. Allí, cada uno presentará un vino y participará de un debate sobre el vino argentino.


El evento, creado y producido por Gauna Wine Division, se transmitirá en On demand a través de Flow. Fabricio Portelli será el encargado de entrevistar a personalidades de la talla de Alberto Arizu (CEO de Luigi Bosca), Michel Rolland (creador de Clos de los), Laura Catena (Directora General de Catena Zapata) y Diego Ribbert (Chef de Cave Chandon Argentina).


Además, Marina Beltrame, Directora de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) dará a conocer los mejores WineTips para aprender todo sobre esta bebida que cala hondo en el corazón de los argentinos.


A su vez, los espectadores podrán viajar virtualmente para conocer las bodegas más reconocidas del país por dentro y ser testigos privilegiados del proceso de elaboración del vino, desde el viñedo hasta que llega a la copa.


Como condimento adicional, todos aquellos interesados en seguir la degustación desde sus casas podrán adquirir los mismos vinos que se presentarán en la feria a través de la tienda online oficial de Winexplorers.


Winexplorers cuenta con el apoyo de ICBC, Food Network, Flow, Discovery Networks, Escuela Argentina de Sommeliers y Andreani. Además cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.


Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina