top of page

¿McDonald's cambia la receta de su Big Mac?

Creado en 1968, la fórmula de su popular hamburguesa es la misma desde hace medio siglo.

Creado en 1968, el Big Mac es el ícono de McDonald's y mantuvo intacta su fórmula durante medio siglo. Sin embargo, según informa Bloomberg, la cadena de comida rápida decidió dar un giro repentino en su clásica propuesta.

Mientras que el Big Mac siempre estuvo compuesto por dos medallones de carne, lechuga, pepino, cebolla, queso, salsa especial y dos panes (más una capa intermedia), ahora McDonald's lo ofrecerá en dos versiones y busca que sean los propios clientes quienes decidan cuál de las recetas será la definitiva.

La primera versión reducirá el tamaño del Big Mac y perderá una capa de pan. En cambio, la segunda, superará en sus dimensiones a la hamburguesa tradicional y su valor energético alcanzará las 860 calorías.

Según un estudio, sólo el 20% de los adolescentes

probó el Big Mac al menos una vez en la vida

¿Por qué esta decisión? Según un estudio interno de McDonald's realizado durante 2016, sólo el 20 por ciento de los adolescentes probó la conocida hamburguesa al menos una vez en la vida.

Entonces, según los analistas de la empresa, con esta estrategia los locales conseguirán nuevos clientes. Y a ustedes, ¿qué les parece este cambio?

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page