top of page

Naranja sanguínea, el nuevo sabor de SKYY Infusions

Esta variedad, única en el mercado, se suma a los otros 5 sabores que la marca tiene en este segmento. ¿Por qué es la fruta tendencia?


SKYY Vodka lanzó al mercado su nuevo sabor de SKYY INFUSIONS: Blood Orange (Naranja Sanguínea). Esta variedad, única en el mercado, constituye la sexta infusión que ingresa al portafolio, integrado por los sabores Raspberry, Apricot, Pineapple, Passion Fruit y Coconut.


”La naranja sanguínea es una fruta tendencia en el mundo por sus beneficios e intensos sabores, que funcionan muy bien en coctelería, especialmente porque se adapta a una amplia variedad de combinaciones, inclusive con mixers simples como gaseosa lima limón, tónica o jugo de naranja", explica Carolina Gentile, Directora de Marketing de Campari Group Argentina.


Es por eso que la marca decidió poner todas las fichas a esta fruta exótica y sumarla a las infusiones de SKYY Vodka. Estos productos se destacan en el mercado porque son elaboradas a partir de extractos de frutas naturales, son versátiles y permiten lograr cócteles con mezclas simples.

“BLOOD ORANGE… IS THE NEW ORANGE”

La naranja es la fruta líder en todos los últimos lanzamientos de la industria de bebidas alcohólicas de los pasados 5 años, según Mintel.


El consumidor busca nuevas frutas exóticas para explorar, y esta demanda incluye a la naranja y otras frutas sofisticadas y varietales auténticos, naturales y ecológicos procedentes de regiones de todo el mundo. ¿Por ejemplo? Perfiles varietales como la clementina, el limón Meyer y la cereza Bing, junto a frutas más exóticas como el lichi y el yuzu, están aportando a los consumidores una mayor calidad y autenticidad.


Justamente es ese exotismo el que hace a la naranja sanguínea una buena alternativa porque brinda un balance de dulzor y acidez, además de su color tan atractivo.

Su sabor combina notas dulces y agridulces, evocando la esencia de los frutos rojos y logrando una variedad de sabor intensa y a su vez muy refrescante.

Conocida por su pulpa de color rojo carmesí, la naranja sanguínea nació como uno de los cultivos más preciados de Sicilia y ahora se cultiva en todo el mundo. Antes reservada sólo para la realeza, la naranja sanguínea se abrió camino en una serie de nuevas categorías de productos, con las bebidas a la cabeza en términos de nuevos lanzamientos: los productos con sabor a naranja sanguina crecieron un 16% a nivel mundial entre 2017 y 2018.




Commentaires


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page