Recetas y tips para amigos parrilleros

Para festejar la amistad, nada mejor que tirar algo a la parrilla y en la comodidad de casa. Para eso, los chicos de Locos X el Asado compartieron algunas de las recetas de su libro “Un aplauso para el asador”.

Fueguito, un buen vino, risas y rememorar esas anécdotas que jamás se olvidan... el plan perfecto para el Día del Amigo. Si sos de esos que en esta semana especial le huyen a los restaurantes y bares, nada mejor que festejar la amistad en la comodidad de casa y rodeado de esos que siempre están.

Para festejar con el ritual de tirar algo rico a la parrilla, los chicos de Locos X el Asado compartieron algunas de las recetas de su libro, editado por Sudamericana.

En “Un aplauso para el asador”, estos youtubers criollos que hacen de la parrilla una fiesta permanente ahora vuelcan en papel tips para principiantes o recetas básicas de acompañamientos como el infaltable chimichurri o la “cebolla detonante”.

“Amamos esta tradición y creemos que desde ella deben surgir innovaciones, nuevos conceptos, distintas técnicas y descubrimientos que se adopten, popularicen y constituyan como nuevas creaciones. En este libro presentamos aquellas recetas tradicionales del asado argentino, pero también vamos en busca de la innovación”, sostiene el equipo de Locos x el Asado.

Embutidos y achuras, empanadas, bruschettas de morcilla, tripa gorda rellena o clásicos de carne de res como el costillar al asador con salmuera o un buen bife de chorizo relleno, se suceden en las páginas de este libro de recetas descontracturado. Pero también hay lugar para platos diferentes como el matambre de cerdo al fernet, solomillo a la birra o las chuletas de cerdo al whisky. ¡Dale play a estas ideas!

BRUSCHETTA DE MORCILLA

OJO DE BIFE CON COSTRA

ENTRAÑA TRENZADA

¡Un aplauso para el asador!

Autores: Locos x el Asado

Editorial: Sudamericana

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina