top of page

Cinco bebidas para el arbolito

Desde cervezas especiales hasta dos Gin, un licor renovado y un Bourbon. En InfoGourmet te contamos cuáles son las nuevas botellas ideales para regalar en estas Fiestas.

Regalos para Navidad

Durante todo 2017, el nuevo ingreso al país de las espirituosas renovó el mercado de las bebidas. Clásicos que regresan, licores que se reinventan y las siempre vigentes cervezas. Una guía práctica para sumar botellas al arbolito.

GORDON’S

GORDON’S GIN

Perfecto para ese integrante de la familia fanático del Gin Tonic, este gin estilo “London Dry Gin” combina enebro, fresas, cítricos y otras hierbas y especias. El resultado: sabor dulce y frutal, con gran fragancia. Se presenta en botella de 700 cm3.

Originario de Inglaterra, se elabora a partir de alcohol en grano con el enebro como ingrediente botánico principal para su destilación, se utilizan más de 3000 bayas de enebro testeadas y solo las mejores (5%) son las elegidas.

Según cuenta la leyenda, Gordon´s fue concebido para un monarca de Escocia, cuando fue salvado de un jabalí por un miembro de la familia Gordon. En agradecimiento al hecho se incorporó al escudo de la familia la cabeza de un jabalí, símbolo que acompaña a todas las botellas para conmemorar esta herencia de lujo.

Precio: $170

BAILEYS ESPRESSO CRÈME

BAILEYS ESPRESSO CRÈME

Acá la propuesta es regalar... Pero que el agasajado la abra y la comparta. Se trata del nuevo sabor que Baileys acaba de lanzar al mercado argentino: Expresso Crème.

Con una graduación alcohólica de 17 grados, a la tradicional crema irlandesa, le suma el aroma y sabor de los granos de café. Esta versión se suma a los sabores ya existentes de Baileys en el país, clásico y con dulce de leche, y ya se encuentra disponible en supermercados y vinotecas en su presentación de 750 ml.

Se puede disfrutar solo, con hielo pero, por su versatilidad, también se lo puede utilizar en diferentes recetas de cócteles y postres.

Precio: $465.

EVAN WILLIAMS BLACK LABEL

EVAN WILLIAMS BLACK LABEL

Este año, Dellepiane Spirits amplió su portfolio de destilados Premium con la incorporación de Evan Williams, los bourbons elaborados en la primera destilería de Bourbon en Kentucky.

El Evan Williams Black Label es elaborado con un mayor contenido de malta que la mayoría de los whiskeys americanos bajo el método “Sour Mash” (malta agria). Con siete años de añejamiento y un tenor alcohólico de 43%, este Bourbon es un destilado suave y de carácter.