Salí de tapas, lo nuevo de Fanbag

La empresa pionera en regalos de experiencias a la carta invita a descubrir las variadas opciones que ofrecen los 100 barrios porteños.

Fanbag, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, acaba de extender durante todo el mes de abril una de sus últimas propuestas: Salí de Tapas, en la que invita a descubrir las variadas opciones que ofrecen los 100 barrios porteños.


¿Cómo funciona? Según explican desde la compañía, cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

En este caso, haciendo honor a los circuitos madrileños, el punto de inicio obligado del recorrido será Palermo y la primera recomendación Fanbag es la de regalar una visita a La Fernetería Bar & Eatery. En esta nota vas a poder conocer más sobre este espacio que desató un verdadero boom de los amargos.


A unas cuadras, dentro del barrio, se encuentra una propuesta pensada para quienes buscan disfrutar del sabor, con un estilo más saludable; para ellos Bio Resto es la opción. Si en cambio, la noche inspira a degustar cerveza artesanal, Cervecería Federal será la elegida. Otra de las propuestas de esta Fanbag es vivir una aventura gastronómica que arranca en el centro de la ciudad, en la propuesta ecléctica de Milion.


Podés consultar todas las experiencias disponibles en su web.

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas