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Mateando, la nueva yerba de Establecimiento Santa Ana

Hasta el momento la compañía tenía como única marca a CBSé, pero eligió el Día del Mate para presentar su nuevo producto producido y envasado en origen: Santa Ana, Misiones. ¿El plus? Un envase 100% sustentable.



Junto con el Día del Asado o el Día del Dulce de Leche, el Día del Mate es, sin dudas, una de las efemérides con mayor impronta argentina. Establecimiento Santa Ana eligió esta fecha clave para anunciar la llegada a las góndolas de Mateando, una yerba mate suave que marca un antes y un después en la historia de la compañía que, hasta el momento, tenía como única marca a CBSé.


Se trata de un producto 100% yerba mate, estacionada naturalmente con bajo contenido de polvo y menos palo, de sabor suave y duradero. ¿El plus? Su packaging es 100% sustentable y tiene un abre fácil para disfrutar del mate.


“Mateando se convierte en un hito tanto para nosotros como para la industria en general. Se trata del primer producto producido y envasado en origen, en nuestra planta de Santa Ana, Misiones. Estamos trabajando hace mucho tiempo en este lanzamiento con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia completa, y de agrandar la ronda de mate” detalló Sol Orquera, CEO de Establecimiento Santa Ana.


Además, la producción y el envasado en Misiones aseguran su autenticidad, respaldada por las certificaciones ISO 9001:2015 y Buenas Prácticas de Manufactura, lo que garantiza la más alta calidad, tal como explican desde la compañía.

El envase de Mateando es 100% sustentable y está compuesto en un 90% por material poliolefínico (PO), eliminando el uso de papel y reduciendo significativamente el impacto ambiental.

Este envase no sólo protege el producto, sino que también se destaca por su diseño práctico, que incluye una tecnología para una apertura fácil, y una presentación visual que resalta en la góndola. Está disponible a nivel nacional en presentación de 500g.


Con Mateando y CBSé, Establecimiento Santa Ana reafirma su liderazgo en la industria y su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado. En línea con la celebración del día del mate, la marca continúa con su campaña "Ruido de Mate", donde invitan a firmar la petición en change.org para que el día del mate sea mundial, con el objetivo de seguir exportando nuestra cultura a otras partes del mundo.

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