top of page

Seis ideas para festejar la amistad

Desde after office a torneo de ping pong y happy hour, en InfoGourmet te pasamos la data de propuestas con mucha onda para celebrar este 20 de Julio.

Este miércoles 20 de Julio se celebra el Día del Amigo y se convierte en la mejor excusa para pasar un buen momento con esos compañeros de fierro.

Como cada año, bares, restaurantes y hoteles idean propuestas especiales para celebrar este día –y esta semana– a lo grande. Desde after office a juegos de mesa y happy hour, en InfoGourmet seleccionamos seis programas con toda la onda, divertidos y a precios accesibles.

PARA JUGAR EN GRUPO

En The Temple Bar, el pub de estilo irlandés que ya es un clásico a la hora de salir en grandes grupos, el Día del Amigo se extiende durante toda la semana.

Además de poder escuchar bandas y Djs en vivo, hasta el sábado 23 de julio ofrecerán desde juegos tradicionales como TEG, Metegol o Jenga, hasta divertidos juegos para tomar y desafiar a los amigos como el Beer Pong.

A la hora de brindar, este lugar cuenta con cervezas así como tragos con un extenso happy hour. ¿Para comer? Tapas, tablas, pizzas, hamburguesas, papas, entre otras opciones.

THE TEMPLE BAR

Dónde: Marcelo T de Alvear 945 (Microcentro) | Las Heras 1822 (Recoleta) Costa Rica 4677 y Godoy Cruz 1853 (Palermo)

Más info: www.thetemplebar.com.ar

 

MIÉRCOLES DE AFTER OFFICE

Ideal para terminar la jornada laboral entre amigos, el InterContinental Buenos Aires propone celebrar este Día con un after office en el bar lounge del hotel, con música house a cargo del DJ Becu Roggio.

Este miércoles, desde las 18.30 horas, la propuesta se completa con los bartenders Román Mailhos y Walter Mendoza quienes prometen sorprender con diferentes tragos que se podrán acompañar con tapas hechas por el equipo de cocina del Chef Ejecutivo, Bertrand Eginard.

Inspirado en las cafeterías típicas de la Buenos Aires de los años veinte, el bar del hotel es un lugar un confortable, con mármol de Carrara y madera, faroles y detalles de estilo en sus paredes.

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

Dónde: Moreno 809, San Telmo

Más info: www.ihg.com