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3 emprendimientos que te resuelven el menú

Un repaso por algunos de los proyectos "salvadores" de esta cuarentena en casa: desde alimentos congelados hasta platos listos en 15 minutos o comida saludable para bebés.


En tiempos de quedarnos en casa, home office y de ya no saber qué más cocinar con lo que nos queda en la alacena o en el freezer, ciertos emprendimientos se convierten en una gran ayuda foodie: desde esos que te acercan alimentos congelados, hasta platos gourmet listos para cocinar o comida sin agrotóxicos ni conservantes para bebes y chicos. Todo directo a casa. Te contamos un poco más sobre ellos para que los tengas bien a mano: SIMPLEAT: COMIDA GOURMET EN 15 MINUTOS

Poder disfrutar de un Goulash con Spaetzle o de un pollo a la portuguesa en 15 minutos suena como una utopía, pero Tomás y Kenneth -creadores de Simpleat- lo lograron: idearon menús 100% naturales que se entregan sellados al vacío y, después de hervirlos o colocarlos en el horno, están listos para llevar a la mesa. Todos sus platos -individuales o en packs de 7, 14 o 28 comidas- se entregan a domicilio. “Tomamos todos los recaudos necesarios para reforzar nuestros estándares de seguridad e higiene. Las entregas pueden verse afectadas por la gran demanda que estamos teniendo en este momento”, aclaran desde Simpleat.

El dato: tras una alianza con NotCo, lanzaron una propuesta para que tengas en el radar. NotBurger by NotCo es una hamburguesa hecha de plantas que viene con cebollas caramelizadas, champignones salteados y tomates asados en pan de cúrcuma y zanahoria, acompañado de papas horneadas. Más info: www.simpleat.com.ar

 

BABY FOODIE: INFANCIA SALUDABLE

Hace dos años, Debbie Maniowicz -periodista especializada en crianza- y Val Erlich -cocinera y pastelera- se unieron para crear Baby Foodie, la primera línea de productos freezados pensados para bebés y chicos. ¿La clave? Todos sus productos están elaborados con materias primas libres de pesticidas, agrotóxicos y conservantes, sin sal agregada.

En su página web podés ver los días de entrega de pedidos y todas las opciones que diseñaron para acompañar a los chicos en todas las etapas: desde sus primeras comidas hasta viandas escolares. Además, todas las presentaciones cuentan con detalle nutricional en su etiqueta, son lúdicas y las porciones están adaptadas a los chicos.


El dato: acaban de inaugurar “La Tiendita”, un espacio donde podés encontrar algunas de las materias primas que usan para desarrollar Baby Foodie. Una buena iniciativa para animarse a cocinar con cosas simples y nutritivas.

 

FRIZATA: DEL FREEZER A LOS FUEGOS

Frizata es la primera compañía en la región que produce, comercializa y distribuye alimentos congelados, directo a casa. Pedir a través de la plataforma es fácil: el usuario elige entre más de 40 productos que van desde verduras congeladas, rebozados, hamburguesas veggies, empanadas o pizzas, entre otras opciones. Luego, elige dónde y cuándo recibirá el pedido, en una franja horaria que no supera las 3 horas.


Al igual que la mayoría de los emprendimientos, el stock de productos y los tiempos de entrega pueden sufrir modificaciones en estos días de cuarentena en casa.

El dato: después de dos años de desarrollo, crearon la FriBurger, una hamburguesa de proteína vegetal que recrea el sabor, la textura y el color de la carne. Es la primera de su línea de productos inteligentes que promete expandirse. Más info: www.frizata.com

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