top of page

Agenda: vuelve Expo Cupcakes y Reposterías

Te contamos los detalles de la nueva edición de esta feria que reúne a emprendedores y aficionados del mundo de la pastelería.

El próximo 18 y 19 de marzo se llevará adelante la 24° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería en La Rural. Se trata de una expo que se realiza durante dos jornadas para que profesionales pasteleros y amantes de la cocina dulce en general, puedan inspirarse, comer rico y disfrutar de lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar.


La exposición, catalogada de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, vuelve para convocar a pequeños emprendedores de repostería, pastelería y decoración (de tortas, cupcakes y cookies); empresas y profesionales del rubro que estarán exhibiendo sus productos y creaciones al público, a la vez que harán demostraciones de los últimos accesorios que son tendencia para el 2023.


Esta edición contará con la participación de los cocineros Rodrigo Cascón y Chantal Abad, los pasteleros Mirta Carabajal y Mauricio Asta, entre otros.


PARA AGENDAR

Cuándo: sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Cuánto: entrada general, $1250. A la venta en www.laruralticket.com.ar/event/expo-cupcakes-2023. Menores de 15 años (inclusive) sin cargo.

Dónde: Pabellón Ocre, La Rural. Av. Santa Fe 4201, Palermo.

Opmerkingen


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page