top of page

Especial Navidad: los blends de Starbucks

Christmas Blend 2023, Christmas Blonde Roast 2023 y Christmas Blend Espresso Roast 2023 son las tres variedades de café en grano que la marca lanzó para esta fecha.



Como cada año, Starbucks Argentina lanzó diferentes propuestas con espíritu 100% navideño. Entre ellas, tres variedades de café de grano entero para disfrutar en casa:


Starbucks Christmas Blend 2022.

Con notas de especias dulces y de chocolate, la histórica receta combina granos de Sumatra perfectamente añejados con granos tostados oscuros de Guatemala, Colombia y Papúa Nueva Guinea. El rico e intenso sabor incluye notas dulces y aterciopeladas de chocolate especiado.


Starbucks Christmas Blonde Roast 2022.

Directo de África y el Pacífico Asiático, es una fiesta de café llena de sabores exóticos para las celebraciones. Este café tiene sutiles sabores a especias, con aromas cálidos y amaderados y suaves notas de azúcar moreno y pimienta de Jamaica.


Starbucks Christmas Blend Espresso Roast 2022.

Con notas fuertes y especias para llevar a casa las festividades, elaborado con granos latinoamericanos, indonesios y de Sumatra envejecidos, este café ofrece notas herbáceas y un profundo picor. El tostado oscuro equilibra el picante con el dulzor acaramelado para una experiencia de sabor intensa.


Además, esta temporada Starbucks trae de vuelta sus alegres vasos rojos reutilizables para celebrar las fiestas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ideal para regalar.



Comentarios


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page