• InfoGourmet Web

En modo virtual: Expo Vinos de la Patagonia

Este año la propuesta es poder disfrutar de los grandes vinos del sur argentino, pero en casa. Todos los detalles de la experiencia.

Durante los últimos tres años, Expo Vinos de la Patagonia reunió a miles de consumidores y se consolidó como el evento perfecto para poder conocer los vinos del sur argentino. Esta edición será especial ya que la propuesta es poder disfrutarlos, pero en casa y con la posibilidad de participar desde todo el país.


La cita será el próximo viernes 30 de octubre y la propuesta que envían a cada casa incluye: siete botellas de vinos Premium, dos sidras de pequeños productores como Pülku, PEER Cider, Avalon, RN151 y Alto Vuelo; una degustación de chocolates y hasta un exquisito tapeo gourmet a cargo del chef Pablo Buzzo.


Las bodegas que participan de esta edición:

  • Chubut: Casa Yagüe, Contra Corriente, Otronia, Rincón de los Leones y Viñas del Nant y Fall

  • Neuquén: Familia Aicardi, Familia Schroeder, Fincas del Limay, Fin del Mundo, Impasse, Malma, Patritti, Puerta Oeste y Tero Rengo.

  • Río Negro: Agrestis, Aniello, Aonikenk, Chacra Moschini, Del Río Elorza, Humberto Canale, Humberto Tronelli, Miras, Viñedo San Sebastián y Wapisa.

Según explican sus organizadores, además la propuesta incluye un boarding pass que invita a salir de viaje virtual por sus deslumbrantes paisajes, en un entretenido live show conducido por Joe Fernández.

Organizada por Wine Revolution, la Expo se trata de una iniciativa de Wines of Patagonia, una entidad creada en el año 2016 por las bodegas reunidas en la Cámara de Exportadores de la Patagonia, que cuenta con el apoyo de las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro, las que participan en este evento gracias al financiamiento del Consejo federal de Inversiones (CFI).


Para participar de la experiencia, las entradas se pueden adquirir ingresando a www.vinosdelapatagonia.com, las que darán acceso a una experiencia ideal para disfrutar de a dos o más personas.


Sus valores según lugar de residencia y tipo de experiencia gastronómica elegida son:

- Residentes AMBA con Tapeo Gourmet: $5000

- Residentes AMBA con Experiencia Gourmet VIP: $9500

- Residentes resto del país (fuera del AMBA): $5500


El valor incluye todos los productos mencionados y el envío a domicilio, con entrega antes del día del live. En todos los casos se sumará un 10% de service charge.



Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina