• InfoGourmet Web

Honduras, la nueva variedad de "Cosechas del Mundo"

Cabrales presenta en el país una nueva edición limitada de su línea “Cosechas del mundo”. Te contamos sus características.


Cabrales continúa apostando fuerte a Cosechas del Mundo. Esta línea de Cafés de Origen, que ya cuenta con las variedades Colombia, y sus ediciones limitadas Costa Rica, Nicaragua y Kenia, ahora suma una nueva propuesta: Honduras.


El aspecto diferencial de esta variedad es que sus granos de café son cuidados y seleccionados minuciosamente por caficultores de la región. Los cafés de origen son distinguidos por la ausencia de defectos en los granos y se caracterizan por su aroma, sabor y personalidad excepcional.


El nuevo lanzamiento Honduras, se trata de una variedad 100% arábica Catuai que se cultiva en la región de Copán y atraviesa un proceso de lavado y secado al sol. El período de cosecha es entre diciembre y marzo, y se encuentra a 1.500 m s.n.m.

Según explican desde la firma, sus notas de cata son: pasas de uva, ciruelas y cerezas negras que hacen notar una intensidad equilibrada, además del distintivo cuerpo cremoso que caracteriza a este café.


¿Dónde se consigue? Esta nueva variedad en cafeterías de especialidad se puede degustar en la ciudad de Mar del Plata y Buenos Aires, como así también comprar la presentación de 250g ideal para los aficionados y amantes del café. Además estarán disponibles en los locales propios de Cabrales “Almacén de Sabores” en Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata.


#BuenasNuevas #Cafe

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina