Honduras, la nueva variedad de "Cosechas del Mundo"

Cabrales presenta en el país una nueva edición limitada de su línea “Cosechas del mundo”. Te contamos sus características.


Cabrales continúa apostando fuerte a Cosechas del Mundo. Esta línea de Cafés de Origen, que ya cuenta con las variedades Colombia, y sus ediciones limitadas Costa Rica, Nicaragua y Kenia, ahora suma una nueva propuesta: Honduras.


El aspecto diferencial de esta variedad es que sus granos de café son cuidados y seleccionados minuciosamente por caficultores de la región. Los cafés de origen son distinguidos por la ausencia de defectos en los granos y se caracterizan por su aroma, sabor y personalidad excepcional.


El nuevo lanzamiento Honduras, se trata de una variedad 100% arábica Catuai que se cultiva en la región de Copán y atraviesa un proceso de lavado y secado al sol. El período de cosecha es entre diciembre y marzo, y se encuentra a 1.500 m s.n.m.

Según explican desde la firma, sus notas de cata son: pasas de uva, ciruelas y cerezas negras que hacen notar una intensidad equilibrada, además del distintivo cuerpo cremoso que caracteriza a este café.


¿Dónde se consigue? Esta nueva variedad en cafeterías de especialidad se puede degustar en la ciudad de Mar del Plata y Buenos Aires, como así también comprar la presentación de 250g ideal para los aficionados y amantes del café. Además estarán disponibles en los locales propios de Cabrales “Almacén de Sabores” en Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata.


#BuenasNuevas #Cafe

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas