Llega Expo Brinda Mar Del Plata

Mar del Plata se viste de fiesta para vivir una experiencia única: el primer encuentro que reunirá a más de 800 vinos diferentes, 15 barras de coctelería y la mejor gastronomía.

¡Estalló el verano! Y “la feliz” se prepara para vivir una experiencia única en la ciudad: llega Expo Brinda Mar Del Plata a la Villa Ocampo. El evento, que se llevará a cabo el jueves 27 y el viernes 28 de enero, reunirá a más de 80 expositores diferentes entre bodegas, destilados, barras y la mejor gastronomía argentina.


Con una capacidad hotelera casi al límite, Mar del Plata vive este 2022 una de las mejores temporadas de la última década. A las propuestas ya conocidas de la ciudad, se le suma por primera vez un encuentro gastronómico inédito para “la feliz”.


Durante dos días, el Centro Cultural Victoria Ocampo será la sede de la primera Expo Brinda Mar Del Plata. En la icónica mansión, que fue residencia de verano de la reconocida escritora argentina, habrá charlas, conferencias, capacitaciones y degustaciones de más de 800 vinos de todas las regiones del país. Además, 15 barras de coctelería y diferentes propuestas gastronómicas.


INFO: Expo Brinda Mar del Plata

Cuándo: 27 y 28 de Enero de 19:00 a 00:30 hs

Dónde: Centro Cultural Victoria Ocampo (Villa Victoria)

Dirección: 1851 Matheu, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Precio: Desde $2700

Entradas: www.eventbrite.com/e/brinda-mar-del-plata-tickets-219146973497

Más información: brinda.com.ar


Brinda Experience es un club de vinos nacido en pandemia que busca comunicar de forma descontracturada algunas de las mejores bodegas nacionales. A través de una suscripción mensual, cada socio tiene la posibilidad de probar 4 etiquetas de vinos y conocer más sobre este apasionante mundo.

01 Fichas.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
980x100 px.png