• InfoGourmet Web

Pretzel Fact, lo nuevo de Williamsburg

Conocé cómo es la nueva hamburguesa de Williamsburg Burger Bar creada en conjunto con Leandro Volpe de @burgerfacts.


Ya en la Burgermanía Fest, el evento que reúne a los amantes de los hamburguesas realizado en diciembre pasado, la Pretzel Fact había sido todo un éxito.


Ahora, esta hamburguesa de Williamsburg Burger Bar elaborada en cocreación con el influencer Leandro Volpe de @burgerfacts, pasó a ser parte de la carta del burger bar.


Se trata de una hamburguesa compuesta por dos medallones de 120 gramos de carne de asado, queso cheddar, panceta grillada, cebolla morada crispy, mayonesa ahumada, servida en pan buns de pretzel. ¡Bomba!


Puede adquirirse en combo con papas fritas por un valor de $360, y doble por $490.


Más #BuenasNuevas

En su carta también está disponible la famosa The Prefect Burger, con un nuevo blend de carne de asado, doble cheddar, servida en pan de papa 100 % artesanal y acompañada con papas fritas ($280 simple, $380 doble).


Además, recientemente sumaron ensaladas, como la Cilantro Chicken ($250) que combina palta, salsa alioli, espinaca, tomates cherry, arroz integral con salsa de cilantro y pollo grillado, o la Pesto Quinoa ($320) que es una mezcla de quinoa, queso halloumi, tomates cherry salteados, rúcula fresca, almendras caramelizadas y dip de pesto.


Locales y más info en: www.instagram.com/williamsburg_ba/


#Hamburguesas


Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina