Juego de mesa: vinos y chocolates

Mamuschka presenta “Vinos y chocolates de la Patagonia”, un divertido juego de mesa para aprender a catar estos dos productos.

La chocolatería Mamuschka y la Antigua Bodega Patagónica se unieron para crear una divertida propuesta de disfrutar de los bombones de Mamuschka y los vinos de Antigua Bodega Patagónica en un innovador juego de mesa.


La Box Experience “Vinos y chocolates de la Patagonia” es un juego que propone un recorrido guiado por distintas combinaciones de seis chocolates con dos vinos emblemáticos de la bodega: un Malbec Reserva y un Pinot Noir.


¿Cómo se juega?


El juego está pensado para 4 participantes, pero también se puede jugar en equipos y sumar más jugadores. La idea es armar un recorrido libre o seguir las indicaciones sugeridas en el tablero. El plan es probar todas las combinaciones posibles y que cada jugador elija las que más le gusten.


¿El bombón de guinda irá bien con el Pinot Noir? ¿La tableta 63% cacao de Amazonia maridará con el Malbec? Preguntas que cada participante tendrá que responder, mientras prueba. Quien más coincidencias tenga, recibirá un premio sorpresa que se esconde en la misma caja.


Si bien en el universo de sabores y percepciones no existen verdades absolutas. Las respuestas correctas en este juego son –en definitiva– sugerencias. Combinaciones que les parecieron ideales a los chocolateros y enólogos que crearon los vinos y los chocolates que vas a probar. “No importa el resultado. Importa lo que a vos te guste”, resume Matías Carzalo, socio de Mamuschka y uno de los mentores de esta innovadora propuesta.

La caja incluye:

• 6 variedades de chocolates Mamuschka

• 2 botellas de vinos emblemáticos de la Patagonia: un Malbec Reserva 2016 y un Pinot Noir 2018

• 1 pack de nueces

• 1 pack de almendras

• 4 tableros de cata

• 4 lápices

• 1 ficha con instrucciones de cata

• 1 sobre con las soluciones al juego

• 1 premio sorpresa para el ganador


Mamuschka es una de las chocolaterías más representativas del país y todos sus chocolates son elaborados a partir de granos de cacao que la marca importa y tuesta en su fábrica de Bariloche. Son libres de gluten, no contienen soja ni productos transgénicos, además son elaborados con insumos orgánicos.


Durante el 2020, Mamuschka se convirtió en la primera empresa gastronómica argentina en incorporar un servicio de envíos con temperatura controlada especial para chocolates y panificados a través de Correo Andreani.


Ubicada en el centro del Alto Valle de Río Negro, Antigua Bodega Patagónica nació en 2010 de la mano del Winemaker Carlos Banacloy, quien restauró una antigua bodega de 1957 que estuvo más de 20 años cerrada.


Banacloy y su familia elaboran vinos con intervenciones mínimas y levaduras indígenas, que buscan transmitir la expresión genuina de los vinos de la Patagonia.


Dónde comprar “Vinos y chocolates de la Patagonia”: https://comprar.mamuschka.store



#vinos #chocolate #juegos


Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina