top of page

Verano y vinos en Mar del Plata

Trapiche Costa & Pampa abrió sus puertas con una propuesta turística diferente en la costa argentina.


A sólo 6km de la zona marítima en Chapadmalal, Trapiche Costa & Pampa, dio inicio a una nueva temporada de atardeceres de verano entre sus viñedos que reciben la influencia oceánica.


Bodega Trapiche y HSBC crearon un entorno inolvidable para celebrar el inicio de temporada del programa “Mundo Epicúreo”, el cual promueve el desarrollo de la alta gastronomía.


El menú de cinco pasos estuvo a cargo de Lisandro Ciarlotti, de Lo de Tata; Hernán Domínguez, de Caldo; Andrés Dutilh, de Casa Pampa, y Esteban Borione, de Corte y Confección.


“Es maravilloso ser nuevamente la bodega anfitriona de un evento gastronómico de este nivel porque nuestros vinos son únicos y al ser maridados con platos tan sabrosos, están en su mayor esplendor. Nos sentimos muy emocionados de empezar el 2023 porque este año celebramos los 140 años de Bodega Trapiche y, sin dudas, es un acontecimiento especial que nos llena de orgullo y por el que celebraremos a lo largo de todo el año”, expresó Sergio Casé, enólogo de Trapiche Costa & Pampa.


La propuesta de Costa & Pampa para este verano

Mar y Montaña: Una degustación en la que se pueden conocer los viñedos, la bodega y la historia de la misma, y finalizar este recorrido con una degustación de vinos Costa & Pampa, Fond de Cave Gran Reserva, y Trapiche Medalla. Se realiza a las 10 y 15.30 horas

Valor: $3.000.


Mundo Costa & Pampa: donde también se pueden conocer y recorrer los viñedos para terminar probando todos los varietales de la finca, los 4 vinos y los 2 espumantes. Se hace a las 11.30 horas y a las 13.30 horas

Valor: $4.000.

Picnics Costa & Pampa: es otra de las alternativas que brinda la bodega. Una opción que invita a disfrutar de un picnic bien descontracturado junto a una botella de Costa & Pampa acompañada de una picada premium en un ambiente perfecto. Incluye: canasta, lona, vino en frapera, picada de quesos y fiambres, y una tableta de chocolate. Disponible entre las 11:00h y 17:00h.

Valor: $8.000 (para dos personas).


Quienes visiten la bodega, además, podrán acercarse al food truck que ofrece opciones gastronómicas exquisitas y descontracturadas, como pizza y empanadas de carne o langostinos.


Más información: www.trapiche.com.ar/comin/turismo-chapadmalal/